LLamar Skype

 

patitomex2
 

  • facebook
  • Twitter Clean

Sigueme

 

Educación en museos

Publicaciones

Publicaciones

 

 

Este es un sueño acariciado por mucho tiempo, en este rubro estoy escribiendo cuentos para niños vinculados a temas energeticos y astrologicos que pueden dar a niños y a sus padres, abuelos, tios la posibilidad de contactar con las aventuras de estos personajes, a descubrir las cualidades energeticas que cada uno desarrolla y los retos y habilidades que les permitirán trascender sus condiciones.

Publicaciones teoricas y prácticas sobre las experiencias de interpretación del patrimonio cultural, las opciones creativas para trabajar con los diversos publicos y como ver de otra manera un edificio, una reserva natural, un objeto, una escultura o a las personas de otras culturas.

 

 

Mostrar más

Diseño de carteles y Ambientes 

Personalizados

 

Todos tenemos cualidades energeticas y creativas unicas que aplicamos en las diversas áreas de nuestra vida, nuestra personalidad necesita expresarse ampliamente, el reconocimiento de nuestros valores, forma de pensar y relacion con nuestro entrno, capitalizar la herencia creativa que viene de nuestra familia de origen, cómo aplicamos nuestro poder creativo en el trabajo, en las relaciones y sociedades, como lo hacemos con respecto a nuestros valores religiosos o filosoficos y la posibilidad de encontrar nuestro elemento y profesion en la que somos nosotros realmente, con los amigos y en nuestra parte mas intima y espiritual.

 

Carteles, cajas, libros , etc, que hablan y destacan estas cualidades para poder trabajar en ellas dia a día y encontrar el maximo potencial creativo, dsplegando todas nuestras habilidades con un objetivo claro que nos haga felices, ese es el reto de la Vida.

Mostrar más

Investigación

Educativa 

 

 

La Creatividad es un elemento fundamental en nuestro entorno, vemos. Cómo momento a momento la naturaleza crea entornos estacionales que nos marcan los cambios que operan a lo largo del año, las ciudades y su fluir nos muestran cambios e innovaciones a partir de necesidades concretas, sin embargo, es necesario que seamos consciente de este potencial en nosotros y como poder sacar el mayor provecho de él, ya que  la rutina cotidiana nos plantea en la casa, en la escuela, en el trabajo una serie de posturas conceptuales que asimilamos como propias y que forman parte de lo que llamaremos barreras o límites de la creatividad; la escuela nos enseña que hay que dar respuestas cerradas y correctas habilidad de pensamiento.

 

El Taller Creativo contempla una dinámica de trabajo está apoyada en procesos lúdicos, relajación, desarrollo de imaginación, fantasía, metodología que consta de diez sesiones:  Las actividades planteadas son detonadoras del poder creativo inerte de a cada persona en un proceso de auto exploración de los conceptos sobre creatividad, innovación, bloqueos creativos, recuperación de nuestra identidad creativa, establecer el contacto con nuestro poder creativo para establecer los puentes y vislumbrar las direcciones creativas que queremos ejercer en nuestro trabajo, la familia, pareja y vocación.

 

El formato de taller presencial plantea una serie de acciones vivenciales que se llevarán a cabo individualmente, en grupo y permitirán contrastar las vivencias personales y que las expresiones se procesen paso a paso a lo largo de las sesiones. También se plantean experiencias en casa para profundizar en las sensaciones creativas personales que nos producen y compartirlas en la siguiente sesión.

 

Las sesiones de ArteCreatividad son de una hora y plantean actividades individuales de trabajo creativo aplicado a aspectos concretos que necesitan ser sanados y recuperados tanto en adultos como en niños.

Mostrar más
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now